03 junio 2011

Nueva colección de Stradivarius

Ya tenemos en nuestras tiendas Stradivarius nueva colección para este verano con unos colores y estampados de lo más bonitos, me han llamado la atención particularmente los estampados de mariposas y las tonalidades amarillas de muchas de sus prendas, sin duda para mí, el amarillo es el color estrella para el verano, siempre ha sido uno de mis colores preferidos, así que para este verano tan colorido donde todos los colores abundan por goleada, creo que me decantaré por el amarillo, aunque el rosa y el naranja también me gustan mucho.
En esta ocasión he hecho un mix para enseñaros lo que más me gustó, y como lo combinaría yo, hay muchas posibilidades, espero que os gusten las mías.


Como la tendencia navy me encanta, no he dudado en combinar esta preciosa falda con una camiseta de rayas blancas y negras, creo que el amarillo y el negro quedan genial.
 El sombrero es el punto chic que necesitamos darle a nuestros looks este verano, no pude elegir uno en concreto... y para finalizar, elegí esa pulsera de colores para dar un poco de vida al outfit y una laca de uñas azul que seguro quedaría genial.


 Por cierto, también me encantan los lunares, "quiero" una camiseta de estas de cada color, son muy fresquitas y socorridas para el veranito.


Aún sigo teniendo problemas para dejar comentarios, espero solucionarlo en breve, lo siento!!!

¿¿Os gusta lo nuevo de Stradivarius??

¿¿Qué os ha parecido la combinación falda larga + top a rayas??

 Contádme!!!!

6 comentarios:

  1. La falda amarilla me gusta y la blusita de lunares ya la tengooo

    Paula

    ResponderEliminar
  2. que gorritos mas monos!!! besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el vestido de maripositas.. ¿cómo me quedará? Un besazo Yésica, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que ricooooooo!

    Look Con Buhos!

    Que monos!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Mañana a Stradivarius!!! Necesito esa falda amarilla, jajaja.
    No sabía que habían puesto nueva colección. Me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Lo amarillo no me gusta demasiado pero los lunares y lo navy si!!
    besos

    ResponderEliminar