22 mayo 2011

Repaso de los últimos looks...

... a través de la decoración...










De veras que busqué un vestidor más desordenado y caótico para Kate Moss, pero no lo encontré, así que imaginaros todo más revuelto, como es ella, vamos. En el caso de Sara Jessica Parker, también buscaba un vestidor, no precisamente el suyo en la serie, pero bueno, tengo que reconocer que a parte de que por colores era el que más me coincidia, siento debilidad por ese vestidor, lo prefiero al nuevo que comparte con Mr.Big, menos por el espacio, porque cuanto más grandes mejor, verdad??.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!!!

 Besos!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta como los combinas con decoración!!
    muaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JSP iba maravillosamente!

    Me encanta!

    Casi-Siempre va perfecta!

    Besos Chipless
    Dave Vuitton
    _____________________________
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Uy, ese dorado del vestido de Kirsten Dunst es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gsutan estos post!!!! Oye no habia visto aun el vestido de Diane!! PERO PQ VA SIEMRPE TAN DIVINA!!???????? Guapisima!!! Me gustaron mucho tb el de Uma y Clemence!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la comparativa de los looks... que original!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ésta idea. La cuarta foto es mi favorita, el vestido es exquisito y la casa soñada!

    ResponderEliminar
  7. no conocía tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, seguidora tuya desde ya

    muchas felicidades!!!

    www.thelifestylenews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me quedo con el de Clémence Poésy
    besos

    ResponderEliminar
  9. Fantástica comparativa, me encanta :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yésica, cómo me gustan estos post que haces de combinar moda con decoración. Un besito guapa. (Sigue así, jiji)

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos los looks!! y como los relacionas con el mundo de la decoración!! un post super original y creativo!! te sigoo

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! Muy original, me quedo con Carrie/Sarah Jessica!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! muy bueno! jo si yo vistiese igual q mi vestidor iría blanca, rosa y verde claro...uf raro rarou

    ResponderEliminar
  14. jajaja, buenisimo el post, es la primera vez que veo algo así, super original!!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la mezcla que has hecho esta genial

    ResponderEliminar
  16. me encanta cuando haces estos post!!!
    !
    me encanta el vestido de sarah!!!

    mil besos reina

    olatz,
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bonitas combinaciones!!! Quién pillara un buen vestidor...
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar