04 febrero 2011

Miss corazones

No es la primera vez que os presentamos broches en forma de corazón, pero sí la primera que lo hacemos con pendientes y anillo haciendo juego, además también hay la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes, un rosa empolvado de lo más femenino que tan en moda está, el rojo pasión que ahora mismo inunda nuestros armarios, y un beige precioso que resalta especialmente sobre un fondo llamativo.


 Y aquí los tres colores entre los que escoger, cuál os gusta más??



 También podemos darle un toque romántico a nuestros platos, mi idea: tapear un poco a base de empanadillas del estilo de las que os muestro, y seguir con unas cupcakes para perder el sentido, uhmm!!, os apuntáis??












Podéis ver más sobre nuestras "tentaciones" AQUÍ

Os deseo un feliz fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corazón rojo oscuro con los detallitos claros ^^

    Y los dulces que nos poneis son una tentación enorme, sobre todo a esta hora....^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué qué qué bonito!! Lo quiero todo Yésica, jeje. Un besazo. A ver si quedamos la semana que viene aunque sea para tomar un cafetín.

    ResponderEliminar
  3. ÑAM ÑAM ! que ricos corazoncitos!! se nota que se acerca san valentin! ji ji ji MUUUUUAS
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué apetitosos! me los llevaría todos para disfrutarlos... despacito.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola es una tentación para la gente que no le sienta bien, para mi una maravilla ( aun que yo no podría tomarlos) Te felicito por esos manjares. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas opciones!! El corazón que más me gusta es el rosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el corazón rojo, es precioso, aunque el rosa sea mi color favorito, por una vez voy a cambiar!!!Y los cupcakes, pueden ser más monos!!!!no!!!un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  8. me encanta! qué tentación!
    soy nueva en el mndo blogger..! te sigo! ;)
    http://annamoragas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta, te sigo
    sigeme :)
    http://desiredlovee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. :OO
    que buena pinta!!
    gracias por tu comentario en mi blog!
    Te sigo
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un post muy muy lovely! Me ha encantado como siempree!! y las fotos, geniales.. "para comerselas" haha

    Bsos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tiene todooo, con lo golosa que soy!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas ideas,me han encantado las empanadillas.
    Bss y feliz nueva semana.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  14. pero qué monada todo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cupcakes, a parte de monas es que son deliciosas....aisssq ue hambrecita me ha entrado de repente!.
    un besazoo.

    ResponderEliminar