29 mayo 2011

"V" de Verano

Sí, lo admito, tengo mono de Verano, pero... y quién no???, no creo que sea la única... quizá sea porque por aquí arriba los termómetros no acaban a despegar y las lluvias todavía no quieren dejarnos (todavía esta semana me he puesto las hunter que me visteis aquí ), así que poco a poco voy quitándome capas cual cebolla bien gordita, y a pesar de que lo que me gustaría sería hacer un post de lo más veraniego y refrescante, no he podido esperar más para enseñaros mis nuevas sandalias "Xti" que espero os gusten, el bolso es el que os enseñé hace poco en este post.


Desde el "apagón" blogger, estoy teniendo algunos problemas para dejar comentarios en vuestros blogs, pero quiero que sepáis que esto sólo es temporal, en cuanto pueda ya me pongo a la carga otra vez, eso sí, no dejo de visitaros ni un día!!.

Gracias a tod@s por hacer que este blog crezca cada día un poco más...

Mil besos!!!

27 mayo 2011

Más Street Style

Hoy quiero compartir con vosotr@s estas imágenes que guardaba en mi carpeta de street style veraniego, la verdad que por aquí arriba todavía no hemos podido disfrutar de un tiempo apto como para sacar nuestra "colección de verano", pero para las más afortunadas, espero que os gusten las fotos y que os sirvan, tal vez, para daros alguna idea para este fin de semana.









Vía: Street Style free, Karlascloset, fashiontoast

Feliz fin de semana!!!!

22 mayo 2011

Repaso de los últimos looks...

... a través de la decoración...










De veras que busqué un vestidor más desordenado y caótico para Kate Moss, pero no lo encontré, así que imaginaros todo más revuelto, como es ella, vamos. En el caso de Sara Jessica Parker, también buscaba un vestidor, no precisamente el suyo en la serie, pero bueno, tengo que reconocer que a parte de que por colores era el que más me coincidia, siento debilidad por ese vestidor, lo prefiero al nuevo que comparte con Mr.Big, menos por el espacio, porque cuanto más grandes mejor, verdad??.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!!!

 Besos!!!

17 mayo 2011

Un poco de inspiración...

Hoy sobran las palabras..........







Una vez más, gracias por pasaros por aquí.

12 mayo 2011

El gusto por la ropa y la decoración

Revisando los looks de las últimas apariciones de nuestras celebrities, no he podido volver a imaginarme como serán sus casas, los restaurantes y locales más chic a los que acuden, los hoteles en los que se alojan... en fin, que echándole un poco de imaginación, hoy he hecho una pequeña composición de ambientes que me inspiraron porque se "asemejan" (en el color, vamos) al look que visten, así que espero que os gusten.
Aquí van...







No sé si en algún caso coincidirá aunque sea un poco en el estilo decorativo que les gusta, esperemos que algún día también nos abran las puertas de sus casas como ya han hecho muchas famosas y bloggueras, y así podremos comprobarlo, jaja.

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos y saber vuestras opiniones, sois geniales!!!!

09 mayo 2011

BOLSOS TRANSPARENTES

Pues sí, hoy toca hablar de esos bolsos transparentes que tan locas nos traen, jeje,además, si todavía no os habéis hecho con uno, aquí os muestro algunos para poneros los dientes largos, que mala soy, eh??, algunos son realmente inasequibles para la mayoría de nosotras, otros como los Candy bags de Furla son más baratos y los podéis encontrar en el Corte Inglés, y para aquellas que queráis economizar un poco más vuestra compra, os recomiendo los de Bimba & Lola, son muy bonitos y tienen varios modelos.

El bolso de Furla lo había visto en varias ocasiones en verde, rosa y azul, pero navengando por internet me encontré con esta imagen en la que sale el bolso en rojo, me pareció muy bonito y llamativo, quizá porque está menos visto.

 Quien fuera la exitosa blogger Chiara para poder tener ni más ni menos que el mismo bolso en tres colores diferentes, aishhh, unas tanto y otras tan poco... jjaja, aquí os dejo con el de color rosa.

Este es de Prada, y de este si que puedo deciros que tengo uno..........sí, sí, habéis oído bien.... pero lo que tengo es un novio que se apellida Prada, no un bolso, jjaja!!!, no se puede tener todo chicas...

Como ya os comenté, los de Bimba & Lola son los más asequibles, y la verdad que el diseño también es muy original, además puedes elegir no sólo entre varios colores, sino también la forma y tamaño, a mí en concreto me gusta mucho el grande para poder llevarlo a la playa, me parece muy chic.


Estos de Chanel se crearon exclusivamente para los desfiles de la colección del 2010, son de lo más divertidos y originales, aunque supongo que algo molestos, no creéis??.

Este me parece mucho más cómodo y manejable, es realmente precioso y sencillo.
 En esta ocasión Chiara nos muestra un Hermes totalmente transparente, precioso verdad??

Y ahora os toca a vosotr@s contarme cuáles os gustan más, si ya tenéis uno o estáis pensando en comprarlo......en fin, todo lo que queráis!!!!

Hasta pronto!!!!!!

05 mayo 2011

El encanto de lo hecho a mano

Siempre he sido una apasionada de todo lo artesanal, para mí todas la piezas hechas a mano tienen un valor añadido, por eso hoy quiero mostraros más de cerca algunos diseños de nuestra marca "Miss tentaciones". El anillo fue un regalo de mi hermana por Navidad, y desde entonces nos hemos hecho inseparables, como podéis ver en el pasado post, y también aquí, y aquí. Los pendientes son una nueva adquisición, por supuesto, también hechos por mi hermana, todavía no he tenido mucho tiempo para ponerlos, pero seguro me los veréis muchas veces.


 Tanto los pendientes como el anillo son de plata, en las fotos se ven algunos reflejos cobrizos, pero supongo que será cosa de flash, upss!!.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí detrás, tan lejos pero al mismo tiempo tan cerca...

Besos!!!!!!!